En el año 2004, se constituye legalmente la compañía One Plus Industrial Solution S.A. de CV., y posteriormente inicia sus operaciones en el 2005. Dedicada a darle valor agregado a los materiales plásticos mediante el compaunding, el peletizado y la extrusión.

Somos una empresa de origen coreano especializada en el peletizado y extrusión del plástico, utilizando la mejor tecnologia, esquemas de supervisión de proceso, control de materiales, con el fin de garantizar al cliente la calidad en el producto terminado.

En One Plus, damos a conocer a nuestros clientes la intención de trabajar continuamente; desempeñando dia a dia nuestro trabajo de la manera correcta, satisfaciendo sus necesidades, utilizando el sistema de mejora continua, con la finalidad de convertirnos en una empresa multinacional.

Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio, creando espacios de confianza con nuestros clientes y conseguir una base de reducción de costos de operación mediante el reciclo de materiales plásticos.

<< Regresar Continua con Historia >>